Quebro parador Pollo Rey de Baní


Una de las empresas comerciales más populares de esta ciudad, que con el paso del tiempo se había convertido en toda una tradición de los banilejos por los suculentos pollos fritos y crujientes tostones que expendía al junto de otros platos y variedades, pero que a la vez significaba una de las mas solicitadas fuentes de empleos para banilejos y otros munícipes del país, ha sido clausurada a causa de bajas en las ventas y alzas en los gastos.

Hablamos del tradicional parador de Baní Pollo Rey el que por largos años se mantuvo operando y albergando a decenas de banilejos en sus instalaciones a los que le suministraba empleos.

Trabajador de cinco, ocho, diez y hasta trece años como es el caso del encargado de seguridad del negocio hoy quedan a la intemperie luego de que desde el pasado sábado se tomara la decisión definitiva de cerrar las puertas al tan visitado Pollo Rey.

Lo cierto es que esto se esperaba luego del gran apogeo que han tenido en esta ciudad y a nivel nacional los famosos Expresos Chinos, pica pollos que no cuentan con la misma calidad, higiene, gastos de honorarios ni de impuestos que los Pollo Rey, pero que si ofertan al publico un mejor precio en termino de economía.

Tras una visita al parador de Baní logramos conversar con el gerente general de dicha empresa hoy cerrada y este de manera explicita explico a las cámaras de Peravia Noticias las causas que dieron lugar a dicha clausura.

Atribuyó el cierre a una alegada competencia desleal a la que han sido sometidos por parte de los chinos, los que han levantado una serie de expresos que ponen a la disposición los mismos productos pero a precios mucho más bajos.

El problema consiste en que la gente se ha acostumbrando a comprar en los famosos chinos, no sabiendo que el gasto de esos negocios es mucho menos que al de los Rey, pues estos no pagan seguros de los empleados y según el gerente del Parador ni impuestos sino que reciben del Gobierno por gastos de inversión en el país y todo eso ha ido en perjuicio de los Rey.

Consideró el hecho como una lástima ya que esta empresa significaba mucho para los banilejos.

Varias empleadas del Parador POLLO REY tras considerar el cierre del negocio como una gran lástima manifestaron que hoy se encuentran a la intemperie.

Varias mujeres, algunas embarazadas, se sienten turbadas ante el cierre de Pollo Rey según ellas, de un momento a otro y sin previo aviso, razón por la cual demandaron el pago de sus prestaciones laborales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...