Se hace de conocimiento público que los empadronadores censales en todo el territorio nacional recibirán de parte de la Oficina Nacional de Estadística (ONE) un pago por concepto de trabajo en campo a efectuarse entre los días 1 al 7 de diciembre, por un monto de RD$900.00 por día. A su vez, los supervisores recibirán un pago de RD$1,170.00 por día Ninguno de estos montos estará sujeto a descuento.
Los pagos se efectuarán después de concluido el levantamiento censal. Estarán determinados en función del número de días laborados, tras haber cumplido con el trabajo asignado, aprobado por los supervisores.
Por otra parte, a fin de que la ciudadanía pueda comunicar las quejas, reclamaciones y sugerencias que puedan contribuir con el levantamiento censal, les informamos que pueden canalizarse, desde cualquier punto del país, llamando a la Línea Gubernamental 311 de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC). Las mismas serán atendidas institucionalmente, en todo lo que aporte calidad al operativo, desde el equipo de dirección del IX Censo Nacional de Población y Vivienda 2010.
Fuente: ONE
Imprimir Guardar como PDF
Sobre el pago a los empadronadores y supervisores del IX Censo Nacional de Población y Vivienda
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario