Rafael Jesús Montero, de 22 años y Gilberto Cruz Padilla, de 24 años de edad.
Dos hombres hispanos fueron instruidos de cargos en el Tribunal de Distrito de Chelsea por tráfico de cocaína después de la policía les confiscó unos 200 kilos de cocaína de un remolque.
Jake Wark, portavoz del fiscal del condado de Suffolk, Daniel F. Conley, dijo Gilberto Cruz Padilla, de 24 años de edad, y Rafael Jesús Montero, de 22 años, fueron detenidos por la Policía Estatal, Policía Revere, y agentes federales, en momentos en que descargan casi 200 libras de cocaína de un remolque en Revere.
Wark, dijo Padilla y Montero están acusados de un cargo de tráfico de 200 gramos o más de cocaína, que es el cargo más grave del estado. A ambos se le impuso una fianza de 5 millones de dólares.
Según Wark, la última dirección conocida de Padilla fue Tijuana, México y que Montero se encontraba en la República Dominicana, a donde fue deportado en el 2006 tras haber cruzado ilegalmente la frontera.
La droga valorada en unos 9 millones de dólares, fue incautada en la calle Railroad aproximadamente a las 8 de la noche del lunes.
Imprimir Guardar como PDF
No hay comentarios :
Publicar un comentario